Programación

Programación

0 1086

Ubicación: Camping de Pineta.

LUNES DIA 25.-

Actividades dentro del Camping de Pineta, juegos de presentación, juegos generales, talleres, piscina, comida.

MARTES DIA 26.-

Mañana: aula de la naturaleza con juegos, a cargo de JOSE VICENTE, profesor especialista en Botánica y colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología de Jaca, por los alrededores del Camping.
Tarde: juegos de orientación por los alrededores del Camping.

MIERCOLES DIA 27.-

A primera hora nos desplazaremos en autobús a la zona de escalada de Laspuña – Ceresa dónde con los monitores de Montañeros de Aragón de Barbastro de dicha sección nos iniciaremos en las técnicas básicas de escalada, rappel, tirolinas
Comida de nuevo en el camping y después la tarde la dedicaremos a la realización de talleres.
A las 20 h. nos juntaremos todos en la Plaza Mayor de Bielsa para asistir al concierto de los PITARRATONS, grupo musical compuesto por niños de los valles de Bielsa y Chistau, que reversionan todo tipo de canciones.

JUEVES DIA 28.-

Este día con los más mayores nos desplazaremos a las proximidades de Tella para la realización de un barranco, el Miraval, un barranco de poca dificultad para que los niños puedan probar esta apasionante actividad.
Los más pequeños se quedarán en el campamento dónde tienen una ajetreada mañana de actividades, después nos juntaremos todos a comer y continuaremos con las actividades programadas.

VIERNES DIA 29.-

Último día de campamento que lo dedicaremos al conocimiento mas intenso del valle ya que la idea es que subamos todos juntos a los Llanos de Lalarri, situados en el fondo del valle de Pineta, donde con el profesor Javier del Valle Melendo observaremos y nos explicará todos los glaciares que ha habido en el valle así como su morfología, comeremos en las praderas del parador y regresaremos al Camping.

A las 20 h. festival Folklórico a cargo del grupo Valle de Pineta en la Plaza Mayor de Bielsa y a las 21:30 h. cena de despedida en el Polideportivo Municipal, con baile a cargo de la orquesta ECLIPSE.

Artículos similares

0 1077

0 1455

SIN COMENTARIOS

Envía una respuesta