Campamento infantil

Campamento infantil

0 1605

Enfocado a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, en horario de 8 a 17 horas. Se dispondrá de monitores especializados, que desde la hora de salida, 8 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, atenderán a los niños con diversas actividades como, juegos, talleres, piscina, ginkanas, paseos por el entorno, aulas medioambientales, senderismo infantil, escalada , barranquismo y demás actividades que se programen.
A media mañana se les dará un pequeño desayuno. Los padres deberán hacerse cargo de ellos obligatoriamente antes de las 17 horas de cada jornada. Los padres o tutores, que dejen a sus hijos en el campamento deberán rellenar y firmar la ficha de autorización de los niños que participen en las actividades del campamento infantil. Las familias aportarán la comida de sus hijos en fiambreras o bien contratarán un menú para niños, previamente concertado en las instalaciones del camping donde se realice la actividad. Los padres deberán firmar una hoja informativa con la autorización, certificando que no existen alergias ni ningún tipo de intolerancia alimenticia de sus hijos, asi como posibles enfermedades.( Todo esto se realizará el día de la recepción en Bielsa ). En el equipo de monitores también tendremos una monitora enfermera para cualquier incidencia que pudiera surgir.
Recordar que todos los niños tienen que estar federados y en posesión de la tarjeta FEDME para poder participar en la actividad del campamento, quedando excluidos los que no la posean, dicha tarjeta puede ser tramitada desde MONTAÑEROS DE ARAGON DE BARBASTRO, información en la secretaría del club.

El campamento será gratuito, ya que está subvencionado por la FEDME, se atenderán las peticiones por orden de inscripción.

Artículos similares

0 1226

0 1214

SIN COMENTARIOS

Envía una respuesta