AVISO IMPORTANTE: recordamos la necesidad de estar federado para participar en el...

AVISO IMPORTANTE: recordamos la necesidad de estar federado para participar en el Campamento (Tarjeta FEDME 2014)

0 1368

La participación en el Campamento Nacional de Montaña de la FEDME está reservada exclusivamente a Federados FEDME. Es imprescindible realizar la inscripción en el Campamento para participar en cualquiera de las actividades.

En el momento de acreditarse en el Campamento se solicitará la tarjeta federativa FEDME del año 2014. Igualmente los niños que participen en las excursiones o en el Campamento infantil tienen que estar en posesión de la tarjeta federativa infantil de este año.

A los participantes que carezcan de dicha licencia federativa se les podrá tramitar una a través del club organizador del evento, Montañeros de Aragón Barbastro y la Federación Aragonesa de Montañismo, Dicha licencia solamente se podrá solicitar hasta el miércoles día 13 de agosto a las 20,30 horas en el club organizador Montañeros de Aragón Barbastro, info@clubmab.org

Para la inscripción en las actividades de barranquismo y escalada es imprescindible estar en posesión de la tarjeta federativa FEDME en la modalidad B que incluye la cobertura de estas dos especialidades . También se exigirá estar en posesión de la tarjeta federativa modalidad B para participar en las salidas de alta montaña, y en las travesías de media y alta montaña, en las que una parte del recorrido discurre por Francia (Ruta Puerto Viejo de Bielsa, Pico Batallaince, etc).

El plazo de inscripción en el campamento Nacional de Montaña finaliza el día 14 de agosto a las 24 horas.

Informamos que los participantes que no estén federados actualmente y se inscriban en el campamento FEDME se pueden acoger a la modalidad reducida de la licencia federativa, (septiembre-diciembre), que expedirá la Federación Aragonesa de Montañismo, y que tendrá igualmente validez para la semana del campamento, consultar tarifas en el cuadro adjunto.

SIN COMENTARIOS

Envía una respuesta