Normas y acreditaciones

Normas y acreditaciones

0 1543
  • Las acreditaciones para el Campamento se recogerán en la recepción, situada en la Oficina del Parque Nacional de Ordesa y Monte Pedido en la Plaza Mayor de Bielsa, el sábado 23 de agosto de 17 a 20 horas, y el domingo 24 de agosto de 10 a 21 horas. Es necesario llevar la acreditación visible en todas las actividades, excursiones, cena etc. pudiendo ser solicitada en cualquier momento por los responsables de la organización.
  • El horario de oficina y atención al público de lunes a viernes será: mañanas de 10 h. a 13.30 h. tardes de 16.30  a 19 h.
  • Para participar en cualquiera de las excursiones programadas en el Campamento hay que estar inscritos con antelación. Para inscribirse en cada salida de montaña, los que no lo hubieran hecho con anterioridad, la hora límite será las 18.00 h. del día anterior a cada excursión, en la oficina de información, para así tener con exactitud el listado y número concreto de participantes, antes de la reunión técnica de cada día.
  • Se ruega puntualidad a la hora de las salidas de cada excursión, en los sitios señalados: Camping de Bielsa, Aparcamiento de Bielsa y Camping de Pineta.
  • Todos los participantes deben estar en posesión de la tarjeta de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada FEDME, y estar inscritos en el campamento.
  • Las actividades estarán condicionadas a las condiciones metereológicas, pudiendo ser modificadas o suspendidas en cualquier momento por la organización.
  • Los participantes deberán atender escrupulosamente, en todo momento, las indicaciones y observaciones que les hagan los responsables de la excursión; en caso contrario podrán ser excluidos en próximas actividades.
  • El material y equipamiento para cada excursión será aportado por cada participante. Imprescindible: botas de montaña, ropa de abrigo, pantalón largo, chaqueta impermiable o capa de agua, bastones, comida para el día, cantimplora, gorra, protección solar, etc. Recomendable casco para la ascensión al Pico Robiñera. No es necesario piolet ni crampones en ninguna de las salidas.

Artículos similares

0 1721

SIN COMENTARIOS

Envía una respuesta